Inglés en tu Empresa

 

Un equipo preparado, es un equipo productivo.

 

Ingresa tus datos y te contactamos

Ingresa tus datos y te contactamos

Clases presenciales, Práctica Online & Reuniones Conversacionales.

Garantiza el éxito de tu empresa capacitando a tus ejecutivos en el idioma Inglés con nuestro programa personalizado de Business English.

Dictado por profesores altamente calificados en la enseñanza del idioma. Tu equipo de trabajo tendrá acceso a nuestra plataforma online & reuniones conversacionales, con actividades de oratoria en Inglés.

 

 

Clases presenciales

Clases presenciales con profesores nativos & certificados, sobre temas relevantes y contingentes para el mundo empresarial.

Práctica Online

Acceso ilimitado a nuestra plataforma online con ejercicios interactivos, acorde a los objetivos enseñados. 

Reuniones conversacionales

Reuniones organizadas para práctica de Inglés conversacional sobre temas de interés.

Diseño de capacitación personalizada

Parte importante de la metodología Think In English es conocer el método de estudio de sus integrantes. Para cursos empresariales se realiza una reunión inicial con cada participante, para conocer sus objetivos personales, el papel que cumple en su empresa y el enfoque que quiere recibir durante el curso.

¿Quieres saber más sobre nuestro curso empresarial?

Diseño de capacitación personalizada

Parte importante de la metodología Think In English es conocer el método de estudio de sus integrantes. Para cursos empresariales se realiza una reunión inicial con cada participante, para conocer sus objetivos personales, el papel que cumple en su empresa y el enfoque que quiere recibir durante el curso.

¿Quieres saber más sobre nuestro curso empresarial?

N

Profesores altamente calificados

Todo nuestro equipo de profesores nativos angloparlantes & chilenos cuenta con certificación CELTA & TEFL para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera.

N

Horario flexible

Una flexibilidad que aprovecha al 100% el tiempo que tus ejecutivos dispongan para aprender Inglés.

N

Material Incluido.

Todo el material, tanto guías de estudio, como practicas & evaluaciones esta integrado en el curso. 

Think In English es la evolución de aprender, enfocada en Inglés.

Por muchos años se ha desconocido la manera real de aprender Inglés, muchos institutos mantienen métodos de más de 20 años y aquellos cursos Online pierden credibilidad al perder el sentido de la comunicación. La respuesta es simple, un método que no pierda la calidad de una clase presencial pero te permita practicar donde y cuando quieras, además, que no deje a un lado lo más importante de aprender un idioma, comunicarse.

Robert Lewis, CEO Think In English, Chile.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el máximo de integrantes?

El limite por clase es de 6 integrantes. Sin embargo, no hay limite de participantes para «Inglés en tu empresa». Es posible coordinar un curso con los mismos beneficios para un número ilimitado de participantes, los cuales deben ser distribuidos para un máximo de 6 personas por clase.

¿El horario para las reuniones conversacionales es flexible?

Si, el horario para las reuniones de práctica conversacional es totalmente flexible, incluso es posible adaptarlo para la hora de la colación en su cafetería, café o restaurant de preferencia.

¿Cuanto tiempo dura el curso?

La duración del curso depende de la distribución personalizada de clases, bajo una distribución estandar de 2 clases presenciales a la semana el curso tiene una duración de 3 meses aproximados, equivalente a 14 semanas de clases.

¿Cual es la tarifa del curso?

Nuestros planes se adaptan a tus objetivos y presupuesto, por lo cual necesitamos conocer tus objetivos para elaborar un presupuesto acorde. Para esto completa tus datos en la sección de «Contáctanos» al final de la pagina, o haz click en el menú «Contacto» en la barra superior. 

¿Es necesario un nivel general entre los integrantes?

No, no es necesario un nivel de dominio general del idioma entre los participantes. Esto se debe a que Think In English personaliza el curso entre cada uno de los integrantes, solo el plan de contenido para las clases presenciales es compartido, en base a los requerimientos, campo y objetivos de la empresa. 

¿Es posible conocer el progreso de los integrantes a lo largo del curso?

Si, Think In English realiza evaluaciones, módulos y panels para integrantes de «Inglés en tu empresa». Este servicio esta integrado y cuenta con evaluaciones en formato escrito, módulos (evaluaciones Online) y panels (evaluaciones de Inglés conversacional) realizadas de manera periódica a lo largo del curso.

Contáctanos

info@thinkinenglishchile.com

(+56) 947073512

Santiago de Chile, Av Providencia 2330