Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Puedes leer nuestras preguntas frecuentes o enviar un mensaje, nos comunicaremos contigo en breve.

¿que hacemos?

Diseñamos       –        Desarrollamos       –       Enseñamos

Diseñamos – Desarrollamos – Enseñamos

l

Diseñamos

Think In English diseña de manera personal cada clase, tomando en cuenta el material a utilizar, el tiempo, profesión, ocupación, hobbies e intereses de la persona.

Desarrollamos

Se ha demostrado que cada persona aprende de manera distinta. Nuestros cursos cuentan con un sistema de personalización individual, que desarrolla tu método de estudio.

Enseñamos

Nuestro equipo de profesores está altamente calificado en la enseñanza del idioma, con certificación internacional CELTA de Cambridge University & TELF de ETS.

l

Diseñamos

Think In English diseña de manera personal cada clase, tomando en cuenta el material a utilizar, el tiempo, profesión, ocupación, hobbies e intereses de la persona.

Desarrollamos

Se ha demostrado que cada persona aprende de manera distinta. Nuestros cursos cuentan con un sistema de personalización individual, que desarrolla tu método de estudio.

Enseñamos

Nuestro equipo de profesores está altamente calificado en la enseñanza del idioma, con certificación internacional CELTA de Cambridge University & TELF de ETS.

¿el valor de los cursos es mensual?

Si, tienes la posibilidad de pago total en hasta 3 cuotas. El pago debe efectuarse antes de iniciar el curso, por lo tanto, debes cancelar la primera cuota o pagar el valor total al iniciar, la fecha de cuotas estará reflejada en tu calendario de clases.

¿que pasa si pierdo una clase?

La fecha y el horario de las clases presenciales está a tu disposición, debes indicar que días y en que horario deseas recibir las clases antes de iniciar el curso. Puedes posponer o solicitar un cambio horario sujeto a disponibilidad dentro de las 48 horas previas a la clase. En caso de no notificar en un plazo mínimo de dos horas previas, no habrá posibilidad de recuperación. 

¿Los cursos son online o presenciales?

Think In English es una nueva forma de aprender Inglés, en donde no pierdes la calidad de una clase presencial y practicas de forma Online.

¿Cuanto tiempo toma aprender Inglés?

Gracias a uno de los más importantes Thinkers (Pensadores) de la historia, Albert Einstein, entendemos como el tiempo puede ser relativo. Cuando se trata de aprender Inglés, el tiempo es relativo a tu dedicación, constancia y perseverancia. Think In English lo hace mucho más sencillo, logrando que aproveches tu tiempo al máximo. Tu compresión de los temas será más precisa al tener la ventaja de un profesor nativo como guía, además, con practicas Online y Meet Ups conversacionales podrás acelerar el proceso. Sin embargo, igual entra en juego la palabra dedicación, todo depende de tu dedicación y constancia, que hagas el «aprender Inglés» una prioridad. Esto significa que puedes llegar a un nivel avanzado en tan solo 1 año dependiendo de tu constancia. 

¿Garantizan el aprendizaje?

El sistema Think In English se especializa en desarrollar la mejor forma de aprender el idioma Inglés, garantizamos la calidad del curso, y que estarás satisfecho con la calidad de tus clases y profesores. Sin embargo, aprender Inglés es una meta personal que requiere de tu dedicación para mostrar resultados.

¿Puedo cambiar de profesor?

Aunque no es algo usual, si no estás satisfecho con tu profesor actual puedes solicitar un cambio, el cual se hará efectivo al finalizar el siguiente «Thought» (Conjunto de objetivos en tu plan de estudio personalizado) en un plazo posterior, máximo de 7 días hábiles.

¿Hay algún otro costo adicional a pagar?

No, Think In English incluye todo lo que necesitas en un precio único y accesible, por lo tanto el material a utilizar esta incluido. Solo puedes agregar como gasto adicional lo que consumas en los distintos cafés y restaurantes en donde se realicen las reuniones conversacionales, lo cual no tiene relación con el instituto. 

¿El material esta incluido?

Si, el material está incluido para todos los cursos.

¿La reunión inicial y prueba de diagnostico es gratuita?

La reunión inicial y la prueba de diagnostico forman parte del curso y esta incluida en el valor total, por lo tanto debes realizar el pago de la primera cuota para iniciar. 

¿Hay posibilidad de descuento?

Think In English te da la oportunidad de un descuento de más del 10% en el valor total del curso si accedes a recibir clases bajo un calendario determinado, es decir, el horario del curso estará sujeto a la disponibilidad de profesores. El curso se mantiene con los mismos beneficios de material incluido, personalización, acceso a practicas Online & Meet Ups conversacionales. 

¿Puedo conocer al profesor antes de iniciar?

Puedes asistir a una de las reuniones conversacionales sin ningún costo antes de iniciar el curso, donde conocerás a tu futuro profesor o profesora, y podrás consultar sobre la experiencia del curso a otros alumnos.

¿Puedo tomar clases en alguna sede?

Lo que hace diferente a Think In English es que se adapta a ti para garantizar tu comodidad y aprovechar al máximo tu tiempo disponible para aprender Inglés. Por lo cual, puedes tomar nuestros cursos en sede, domicilio, oficina, o lugar publico de preferencia. Solo es posible coordinar clases en nuestra sede para Cursos grupales & Inglés para empresas.

¿Donde puedo ver cuando y donde se organizan las reuniones conversacionales?

Si ya estas inscrito en alguno de nuestros cursos, podrás ver las fechas de nuestras reuniones conversacionales en tu calendario 🗓 dentro de la plataforma online. Si no estas inscrito debes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestros eventos y reuniones abiertas, o podrás también subscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir novedades de nuestros futuros eventos.  

Contáctanos

info@thinkinenglishchile.com

(+56) 947073512

Santiago de Chile, Av Providencia 2330